miércoles, 25 de agosto de 2010

el hormiguero en ponferrada-Toño Tejerina, un buen berciano

Me he enterado hoy que es el chico del hormiguero el que da el pregón este año de las fiestas de la Encina, pues vaya desde aquí mi apoyo a Toño Tejerina y a esos abuelos fantásticos que tienen Efi Y Berti que son de la gente, todos ellos, que sabe luchar tod la vida...de los que serían capaces de trabajar en la mina, como hice yo, o descargar saco a saco camioes de cemento como se hacía antes.
Yo iré a verle y a reírme como hago cuando veo el hormiguero y si tengo ánimo, porque estos días veo a la gente marchar de los pueblos y se me cae el alma a los pies, iré a escucharle al teatro el día 4...aunque si es tarde me da miedo dormirme que luego mi mujer me silva para que no ronque.

En fin, que gracias toño Tejerina por ser un gran ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario