lunes, 9 de agosto de 2010

Paquetes turísticos para descubrir El Bierzo y Laciana

La semana pasada me pude "colar" en la rueda de prensa que dió el Ciuden, aunque no creo que a mis años pudiera pasar por periodísta jejeje.

María García Lázaro, que es la chica encargada de la parte de Turismo junto con junto con Beatriz Digón, representante de las guías turísticas de El Bierzo y José Martín portavoz de las agencias de viajes de la zona, explicó que la Comercializadora tras su fase incial arranca en una nueva etapa y lo hace fomentando el turismo con la colaboración de empresas locales. Hablaron sobre unos paquetes turísticos para conocer el Bierzo y Laciana muy interesantes. Han creado para este verano diversas rutas turísticas guiadas y a precios muy bajos con la colaboración de las agencias de viaje de la zona.

Presentación de los paquetes turísticos 2010.
Paquete turístico Médulas y Monasterio de Carracedo. Jueves 12 de agosto.
Paquete turístico Camino de Santiago. Sábado 14 de agosto.
Paquete turístico del Valle de Balboa. Sábado 21 de agosto.
Paquete turístico de Peñalba de Santiago. Sábado 28 de agosto.
Paquete turístico de Laciana. Domingo 5 de septiembre.
Paquete turístico del Vino. Sábado 18 de septiembre.

Todos estos desplazamientos se realizan en autobús que saldrán desde el Albergue del Peregrino en Ponferrada a las 9 de la mañana.

1 comentario:

  1. ahora estoy en un hotel en buenos aires por trabajo pero me encantaria poder hacer alguno de esos paquetes voy a tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar